domingo, 28 de diciembre de 2008

RECOMENDACIONES

DOCUMENTOS ADICIONALES RECOMENDADOS

  • Copias de todos los documentos enviados y recibidos del USCIS y del NVC y sus recibos correspondientes
  • Pasaporte(s) del peticionario como prueba de viajes
  • Recibos de envíos
  • Recibos de teléfono
  • Copias de emails y mensajes de texto
  • Recibos de vuelos
  • Recibos de Hotel
  • Recibos de la boda
  • Carta de trabajo
  • Fotos de cuando eran novios
  • Fotos de la boda
  • Cualquier evidencia de su relación con el peticionario
  • Hacer 2 copias exactas de cada paquete ( en caso de que los separen para la entrevista)

NOTAS GENERALES

  • Confirmar el numero de teléfono de la oficina de DOMEX en la capital 809-616-6633 Plaza de la Trinitaria No. 4, El Millón, Santo Domingo y Calle P No. 18, Villa Olga, Santiago.
  • Si usted necesita su pasaporte rápido, insista en recogerlo personalmente.
  • Deje un # de teléfono para que lo localicen cuando el pasaporte este listo. Si no recibe llamada de Domex al par de días, llámelos usted directamente a ellos para pedir información sobre su pasaporte visado.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente informaciòn.. soy d Ecuador y esto me ha servido mucho, gracias

thrinny dijo...

que dios te bendiga muchacho, dios te multiplique cada segundo agotado por tu gente y para tu gente, yo hice el proceso y estoy confirmando que cada paso sea correcto , a mi en la cita me pidieron un join sponsor, osea que llevara otro affidavit, me dieron una hoja verde por casualidad, sabes si esa hoja verde tiene fecha de expiracion, besos me siento orgullosa de queseas mi compatriota, un beso thrinny

MaryJ dijo...

Cuales son los papeles de la policia, los de el FBI con fingerprints or just criminal background?

MaryJ dijo...

Yo resido en estados unidos pero no se si son de criminal background o FBI prints>

La Voz Del Pueblo dijo...

Aquí en RD se les llama papel de buena conducta

Unknown dijo...

Hola yo quisiera saber si mi matrimonio esta a probado,mi esposo metio los papeles en españa hace un año y unos dias tra le dijeron que esos papeles ya tebdrian que ver estado en RD ya que yo soy de de aqui y el tambien pero residen en espña y es nasuobalisado,como puedo saber si estan aqui por favor ayudaaaa,gracuas

Unknown dijo...

Hola alguien me puede ayudar soy casada con un ciudadano estadonidence y enviamos mis papeles ya hace 4 meces y ocho días ya nos dieron el número del caso pero no nos an dicho nada más yo estoy en Colombia mi esposo en nueva York alguien nos puede ayudar gracias dúos los bendiga

Dary dijo...

Maria García, es un récord policial, Police record

Dary dijo...

Maria García, es un récord policial, Police record

Anónimo dijo...

Ya para lo ultimo la cita de residencia en el consulado americano en RD los documentos a llevar es necesario traducirlos en inglés ?

Unknown dijo...

Hola ya tengo todos mis documentos estoy en espera de la cita soy colombiana me toca ir ala embajada de Bogotá pero no se si tengo q llevar todos mía documentos traducidos en inglés mi esposo me dice q no por q el desde nueva York los en vio traducidos pero estoy con fundida con eso alguien me puede ayudar gracias Dios los bendiga

Unknown dijo...

Hola ya tengo todos mis documentos estoy en espera de la cita soy colombiana me toca ir ala embajada de Bogotá pero no se si tengo q llevar todos mía documentos traducidos en inglés mi esposo me dice q no por q el desde nueva York los en vio traducidos pero estoy con fundida con eso alguien me puede ayudar gracias Dios los bendiga

Leyla dijo...

Hola... tengo una duda.. soy ciudadana americana y estoy peticionando a mi hija, estaos comenzando el procesaminto por NVC... ya que mi hija se hace ciudadana americana al pisar suelo americano estamos exoneradas de presentar el Affidavit of Support, pero aún así debo pagar el fee?